SlideShow

0

What Do You See

Dos espejos, dos ventanas que muestran un mundo oscuro y oculto,
un mundo que quiero esconder de la luz del sol,
un mundo que cada vez se me hace más pesado sostener.

Pero con una hermosa sonrisa logro ocultarlo el tiempo suficiente para que nadie lo note.

Entre palabras y palabras esa LÁGRIMA se resguarda y vuelve a su lugar.
Entre risas ese dolor se mitiga y se acumula en dos pequeños espacios que ya no aguantan más.


Me duele y aunque no lo demuestre es difícil de ocultar mis ojos parecen no soportar más.
Y mi corazón ya no puede respirar,
me quedo sin aire el poco oxigeno que me resta solo lo puedo ocupar para sostener en mi rostro esa sonrisa que ha de pesar cada vez mas.


Una mirada perdida que entre la inmensidad del tiempo
y los espacios vacios de la vida va naufragando cada vez más.
Quisiera que no se perdiera, que volviera a brillar pero para lograr eso,
las fuerzas no me deberían de fallar,
pero a este punto me pesa mas mi soledad.

0 comentarios:

Publicar un comentario