SlideShow

1

Crying is not enough


Ya no quiero llorar...
pero no se que hacer para que no duela tanto...
miro a mi alrededor i el paisaje es desolador,
los problemas me agovian no se que hacer kada dia siento que me ahogo mas en mi propia historia.

todo me pesa el respirar me duele sentir me destrosa vivir se vuelve mas agonizante kda dia
No se que hacer ya no quiero llorar
no quiero sentir como se desgarra mi alma cuando sale una lagrima
quiero descansar...

quisiera olvidar todo aquello que hace que mi existencia se vuelma mas pesada
Pero solo me queda llorar.
aunque no quiera es algo que no puedo evitar ya que mi corazon nada en un mar de lagrimas
en las que se ahoga lentamente y aunque lo quiera ocultar poco falta para que en ellas mi desgarrado corazon deje de palpitar.

1 comentarios:

Gray Soul

T_T lindo lindo, This is how I feel u.u

Publicar un comentario