SlideShow

0

QuIsIeRa HaCeR lO qUe No PuEdO



• Se me parte el alma cada vez que veo como tus ojos quedan perdidos entre un mar de lagrima


• Se me desgarra el corazón al ver tus cicatrices y no poder sanarlas

• Me quedo sin aliento cada vez que te siento que una sonrisa se asoma a tus labios y veo que una estrella brilla en tus ojos

• Quisiera extraer el veneno que carcome tus venas

• Quisiera entrar hasta lo más profundo de tu vida y curar tus heridas

• Quisiera trasportarme en el tiempo y evitarte tantos sufrimientos

• Quisiera poder reclamarle a la vida lo que te ha hecho sufrir

• Quisiera mirar al cielo y bajarte la luna para que te alumbre tus más oscuras noches

• Quisiera robarle a el día el sol para nunca tropezara tu pie

• Y quisiera encontrar la manera de tatuar mi nombre en tu corazón para nunca olvides que te amo y que Quisiera que fueras feliz aunque yo no esté junto a ti

0 comentarios:

Publicar un comentario