SlideShow

1

Me Duele Amarte...

Te amo por que con tus besos me llevas al cielo…

Te odio por que se que ya no serán mis besos…

Te amo por que contigo siento que el mundo es perfecto…

Te odio por que haces que me de cuenta que sin ti nada es bueno…

Te amo por que haces que me sienta en otro planeta….

Te odio por que no puedo dejar de amarte…

Contigo me siento en otra dimensión, en un mundo diferente, donde solo existimo tu, yo y no conocemos ni necesitamos mas que nuestro amor.

Pero quiero dejarte de amar, quisiera poderte sepultar pero por alguna razón no lo puedo lograr

No se que hacer pero de mi vida te quiero sacar….

Tu amor con el tiempo se convierte en una daga de doble filo…

Me llena de amor y de esperanza… pero tambien me destroza el alma…

Odio amarte tanto, con tanta fuerza que en ocasiones pienso que nada de mi vida te lograra apartar…

Pero no pierdo la esperanza... se que de alguna manera lo haré…

Aunque se me acabe la vida intentándolo…

Y se me parta el alma en mil pedazos…

Me duele saber que te amo tanto….

1 comentarios:

Unknown

deoxx de verdad que esta profundo ..me parece genial la manera como jugaste con los versos al inicial tu escrito muy original..... sigue asi que vas superrrrr...jijijji se te quiere mucho y tu lo sabes...muackk

Publicar un comentario