SlideShow

0

Secreto... Que Duele



Un secreto...
Que carcome tu alma y tu mirada perturba...
Que es aquello que no puedes decirme?
Por que sostienes la corona si ha sangrado tus cabellos?
Por que aun sujetas el caliz si ya ha quemado tus manos
Por que resguardas esas pulseras que hieren tus muñecas

Por que no lo gritas, solo dímelo y liberate
Y tus alas dejaran de estar clavadas...
Pues yo misma rompere la cruz de roble

Por que desvias tu mirada al horizonte?
solo deseo ayudarte...
Deja que te quite esa corona
Aun cuando mis manos sangren junto a tu frente
Deja que mis manos se quemen con el fuego
Que baíla incesante sobre el cáliz

Por favor...
Solo dejame ayudarte
Susúrrame al oído ese secreto
Y confía en que no lo dire a nadie...
Y cuando lo hayas hecho, te ayudare a liberarte...
Pero quiero ayudarte.

Y si me dejaras, si tan solo me dejaras...
Yo mismo romperia la cruz de roble
Clavaría mis manos juntoa a tus alas
Y mi frente sangraria solo para que estes bien...

Si me lo contaras, ese maldito secreto...
Que condena tu alma
Gustosa ofrendaria mi esencia
A que se consumiese en el infierno
Por ti lo daria todo...
Si tansolo me lo contaras
Si me amaras...

0 comentarios:

Publicar un comentario