SlideShow

1

Un DiA mAsSs...




AKI ESTOY… otra noche sintiendo como mi corazón se desgarra, como la soledad absorbe mi alma y la deja vacía… o casi vacía, en ella solo queda tristeza, y los malditos por qué… que todavía no encuentra su apropiada respuesta… quisiera ser optimista pero en mi eso significa ignorar lo que todos llaman sentimientos que para mi son solo son las ataduras que me sostienen a este cuerpo, son las cadenas que me atan a esta realidad tan despreciada,

Amaneció, y este día no muestra ser mejor que los anteriores, solo da señales de ser otro mas que se muere en la inmensidad del mundo, solo es otro minuto que cae rendido ante la soledad, otro segundo que se derrumba ante la monotonía de mi vida vacía… llego la hora de levantarme y de cómo días anteriores es hora de montar en mi rostro la viva sonrisa vacía que suelo utilizar, para que nadie note el caos interno que posee mi mente, la rutina continua al ir a estudiar, algo que por suerte hasta ahora no me ha de faltar y es la distracción perfecta para alejarme de mis pensamientos hipócritas…

Al finalizar mi ardua jornada estudiantil y volver a casa es como si a la mas soleada primavera la azotara el mas helado invierno y se llevara consigo el calor del mas flamante sol… me encuentro de nuevo encerrada tras puertas abiertas y dentro de paredes de papel que solo hacen que mi espíritu se agobie al encontrarse en tan helada soledad, yace mi cuerpo con existencia pero sin vida en el suelo intentando huir de mis pensamientos, inventando el mas hermoso mundo para alejarse de la realidad que destroza mi alma… y darse cuenta que el estar aquí es solo cuestión de respirar y que solo se muere un día mas…

1 comentarios:

Gray Soul

Wonderful!! te fajaste de nuevo zom..digo sist xdjajaja

Publicar un comentario